En Enrique Romay arrancamos nuestra campaña de recolección de cebolla temprana de nueva temporada. ¿Nuestra finalidad? Ofrecer a todos nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales la mejor calidad con cebollas totalmente nuevas, con un aroma y sabor exquisito. ¿Te gustaría conocer mucho más sobre nuestra cebolla temprana y esta nueva temporada de recogida? Atento/a porque ¡te lo contamos todo en este post!
La cebolla temprana de nueva temporada
Desde hace ya unos años, apostamos por incluir a nuestra carta de producto cebollas de nueva temporada, recogidas entre finales de abril, mayo y junio.
Con una gran acogida por los mercados tanto nacionales como extranjeros, la cebolla temprana de nueva temporada llega con el objetivo de ofrecer a los clientes producto de mayor calidad y totalmente fresco. Una de sus principales características es que se trata de una variedad que tiene menos piel, de coloración más suave, pero que resulta perfecta para degustar su enorme calidad organoléptica.
Máxima calidad, aroma y gusto
Los que ya nos conocéis sabéis de la importancia que damos a la calidad y el sabor de cada uno de nuestros productos. De ahí que cuidemos hasta el más mínimo detalle y estemos presentes en todo el procesado de cada variedad. Y así, lo hacemos también en nuestra campaña de cebolla temprana nueva. Desde su siembra, manejo del cultivo y recogida, así como en todo el procesado y distribución.
También llamada cebolla de primavera, spring u overwinter, es recogida de nuestros campos durante abril, mayo y junio. Un producto con una gran calidad organoléptica y entre las que destacamos:
- Nuestra cebolla marrón o amarilla: sembrada en septiembre y recogida a finales de mayo y junio en nuestros campos de Andalucía y Castilla la Mancha. Entre las variedades que contamos están las Benial, Makalú y Neymar, recogidas a finales del mes de abril en Andalucía, así como la Shinto en el mes de mayo, y la variedad Olimpic y Bridget, recogida en los campos de Albacete a finales de mayo y principios de junio.
- Nuestra cebolla roja: sembrada y recogida en mayo en nuestros campos de Andalucía, entre la que destacamos nuestra variedad Fábula.
De nuestras tierras a todo el mundo
La tierra, al igual que el clima, es imprescindible para ofrecer un producto de plena calidad y con el máximo sabor.
Desde Castilla la Mancha y Andalucía, zonas cuna del cultivo de cebolla por excelencia, sembramos y recogemos nuestras cebollas tempranas de nueva temporada, procesándolas y distribuyéndolas posteriormente a todos nuestros clientes de todo el mundo. En el ámbito internacional, destacamos su gran aceptación en los mercados europeos, así como los de Sudamérica.
En Enrique Romay somos una empresa referente en el sector hortofrutícola, siendo líderes con una gran producción propia de cebollas. Abastecemos a nuestros clientes de producto los 365 días del año siempre teniendo en cuenta las diferentes necesidades de cada uno de ellos. De ahí que ofrezcamos nuestro producto con diferentes tipos de packaging.
Como ves, ¡en Enrique Romay ya hemos dado pistoletazo de salida a la campaña de recogida de cebolla temprana nueva! ¿Te gustaría conocer mucho más sobre nuestro producto y nuestra empresa. ¡Accede a nuestra web www.eromay.com!