Ofrecer los mejores productos, así como la mejor atención personalizada a nuestros clientes es nuestra principal premisa. Y es que Enrique Romay somos una empresa de tradición familiar, en la que desde nuestros inicios hasta la actualidad hemos cuidado al detalle cada uno del proceso de cultivo, recolección, procesado y distribución de nuestras frutas y verduras. Todo ello, gracias a trabajo continuo, dedicación y nuestra pasión por lo que hacemos. ¿Te gustaría conocer mucho más sobre la filosofía de trabajo de Enrique Romay? ¡Te lo explicamos todo en este post!
En Enrique Romay nos dedicamos desde hace más de 60 años a la producción, empaquetado y exportación de frutas y verduras a nivel mundial. Gracias a nuestra dedicación, esfuerzo, trabajo y saber hacer nos hemos convertido en una marca líder en el sector hortofrutícola europeo, especializándonos en la exportación de cebollas.
-
Diferentes variedades adaptadas a nuestros clientes
Algo que nos diferencia es la gran cantidad de variedades adaptadas que ofrecemos a nuestros clientes. Trabajamos cada día para ofrecer productos de la mayor calidad y para ello seleccionamos las mejores variedades, alargando su vida útil, haciendo que sea mucho más duradero y mantenga su exquisito sabor.
-
Uso de sistemas más tradicionales
Con el fin de dar un trato mucho más ajustado a las expectativas de nuestros clientes, así como de conseguir un producto de mayor calidad, en Enrique Romay hemos cambiado nuestros sistemas de recolección a sistemas más tradicionales.
-
La máxima calidad
Se trata de una de nuestras principales premisas, ofrecer siempre la máxima calidad. Y es que ese es nuestro mayor objetivo, conseguir textura, aroma y como no, un sabor exquisito. Para ello, todo ello lo hacemos a través de una producción propia en nuestras más de 600 hectáreas de campo, y nuestros 25.000 m2 de instalaciones de procesado y empaquetado, con capacidad de conservación en frío, y desde donde enviamos nuestras frutas y verduras a todo el mundo.
Todo, bajo las directrices de los exigentes protocolos y garantías de los sellos de calidad GLOBALGAP, BRC e IFS que nos avalan.
-
Presentes en toda la cadena de procesado
En Enrique Romay estamos presentes en toda la cadena de procesado de nuestros productos Desde el cultivo en nuestros campos propios, el calibrado y procesado, hasta la conservación, empaquetado y comercialización a nivel internacional.
-
Diferentes posibilidades de packaging
Además, sumamos una gran variedad de posiblidades de packaging de nuestros productos. Pasando desde la tradicional caja, hasta el mallado, buti o jumbo a granel, entre otros. Cada uno pensando en las diferentes necesidades de nuestros clientes.
Así es nuestra empresa, y así todos los aspectos más importantes en los que nos basamos día a día. ¿Te gustaría conocer un poquito más sobre nosotros y nuestro saber hacer? Te invitamos a que accedas a nuestra web y descubras todos nuestros productos. O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 96 178 83 20. ¡Te atenderemos encantados!