En Enrique Romay ya sabéis que buscamos la mejor calidad y sabor en cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Una mala conservación y refrigeración, así como un almacenamiento inapropiado de los vegetales y frutas, puede derivar en una baja importante en sus propiedades organolépticas. De ahí que en nuestra empresa, optemos siempre por la mejor opción para salvaguardar nuestros productos. En este post os hablamos sobre el sello de calidad para la cebolla de cámara frigorífica de Enrique Romay. ¡La mejor solución para lograr una mayor durabilidad, sin dejar de lado la máxima calidad y el sabor!
Junto con el problema laboral y económico que estamos observando en el sector de la agricultura durante los últimos años en nuestro país; ahora, se suma el caso de la bajada de calidad en el mercado de la cebolla. Todo ello, debido a un mal almacenamiento de esta hortaliza. Y es que una mala conservación y no utilizar frío para su almacenaje, hace que la cebolla pierda su calidad, así como el sabor que disfruta el cliente final.
La cebolla de cámara frigorífica de Enrique Romay
Nuestra prioridad es ofrecer la máxima calidad, ya lo sabéis. De ahí que en todo el cultivo, recogida, procesado y conservación de nuestras cebollas esté totalmente realizado bajo los estrictos estándares de los sellos de calidad GLOBALGAP, y los protocolos BRC e IFS.
En Enrique Romay lideramos el mercado nacional con una gran producción propia de cebollas en nuestros campos propios de Castilla la Mancha, Andalucía y Valencia. Gracias a que contamos con diferentes variedades, como la cebolla marrón o amarilla, así como la cebolla roja, blanca o dulce, y la cebolla ecológica; abastecemos a nuestros clientes de este producto durante todo el año.
También en el mercado internacional estamos presentes como empresa referente en el sector de la producción y exportación de cebollas. Y para ofrecer un producto 100% de calidad y con el máximo sabor, optamos por el almacenamiento en frío.
Este proceso de guardado del producto, nos aventaja en cuanto a una conservación óptima, en un lugar fresco, donde la cebolla no pierde su color, piel, ni exquisito sabor. Además, de que alargamos así su durabilidad.
Nuestras instalaciones, la garantía de la calidad
Y para poder apostar por un producto fresco y de la mayor calidad, contamos con 25.000m2 de instalaciones propias en Castilla la Mancha, Andalucía y Valencia, de los cuales, solo 150.000m3 son destinadas para la conservación en frío.
En nuestros almacenes fríos, contamos con una capacidad total para 7 millones de kilos de cebolla. Producto que irá directo a tu mesa, conservando su rico sabor y textura crujiente.
¿Todavía no conoces nuestra empresa, forma de trabajar y productos? Te invitamos a que visites nuestra web y ¡descubras las mejores variedades de cebolla de cámara frigorífica! Apuesta por el sello de calidad de Enrique Romay, ¡apuesta por un producto con sabor!