Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, los nuevos comienzos y los nuevos proyectos. Aunque en el sector hortofrutícola trabajamos los 365 días del año, para nosotros septiembre es uno de los meses claves. Pues es éste, el que marca el inicio de nuestra campaña de cebolla 100% ecológica.
En Enrique Romay apostamos por una alimentación saludable y por los productos ecológicos, entre los que destacamos uno de nuestros frutos estrella, la cebolla ecológica.
Nuestra variedad de cebolla ecológica
Nuestras cebollas 100% ecológicas, están cultivadas y procesadas sin el uso de elementos químicos y ofensivos con el producto ni la tierra.
Cultivada en nuestros mejores campos de Castilla la Mancha. Se trata de una variedad de cebolla amarilla de grano cosechada en septiembre y con la que alargamos temporada hasta final de campaña en el mes de marzo.
La mayor calidad y sabor para nuestros clientes de todo el mundo
Nuestra variedad de cebollas ecológicas cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. De este modo, aseguramos un sabor excepcional para los paladares más exigentes de todo el mundo. Pues nuestro producto estrella, además de en el mercado nacional, también podrán disfrutarlo nuestros clientes más internacionales.
Nuestra cebolla 100% ecológica, estará presente por ejemplo en países como Alemania, Gran Bretaña, Brasil, Qatar o Arabia Saudí, entre otros.
Además de la calidad, en Enrique Romay nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes el mayor sabor y exquisitez en cada uno de nuestros productos, algo que se acrecienta en nuestras cebollas ecológicas.
Enrique Romay sinónimo de calidad
Enrique Romay somos una empresa líder y de plena confianza en el sector hortofrutícola nacional e internacional, avalada por los sellos de calidad GLOBALGAP, y los protocolos BRC e IFS.
¿Te gustaría conocer más sobre nuestra cebolla 100% ecológica y nuestro comienzo de campaña? ¡Ponte en contacto con nosotros! Nuestro producto te encantará, por su sabor y calidad, así como también nuestra atención totalmente personalizada.