Estamos en plena campaña de mandarina y cada vez más, las variedades de mandarina con hoja son las más demandadas tanto a nivel nacional como internacional. ¿El resultado? Un producto mucho más natural, madurado en el árbol, de mayor calidad y con un sabor ¡excepcional! ¿Te gustaría saber por qué la mandarina con hoja es un reclamo internacional actualmente? En este post, desde Enrique Romay te damos algunas de las respuestas.
¿Por qué mandarina con hoja?
Aunque muchos los retratan como un símbolo de diferenciación del producto frente a otros países o regiones exportadoras. La mandarina con hoja ofrece al cliente una serie de beneficios tanto en su calidad, en su estética y también del cuidado en su cultivo y procesado.
-
Madurez en el árbol
La gran diferencia entre la mandarina con hoja o sin hoja es dónde se ha realizado su madurez. Mientras que la sin hoja puede haber madurado en cámaras frigoríficas, por norma general la mandarina con hoja madura en el árbol, ya que por el contrario, las hojas marchitan entre los 5 y 10 siguientes de su recogida y no aguanta las temperaturas de frío.
-
Se eliminan procesos químicos
Se trata de un producto mucho más natural, para el que no se suelen utilizar tantos procesos químicos como el encerado artificial. La mandarina con hoja ya cuenta de forma natural con una cera que hace que estéticamente su piel sea brillante y jugosa.
-
Máxima frescura
Al tratarse de una variedad madurada en el árbol, la mandarina con hoja es mucho más fresca. Directa del campo a la mesa.
-
Mayor calidad y sabor
Gracias a todas las características anteriores, la mandarina con hoja tiene una mayor calidad, ofreciendo a los clientes más exigentes un jugo y sabor ¡exquisito!
La mandarina con hoja de Enrique Romay
En Enrique Romay arrancamos nuestra campaña de mandarina con hoja, y lo hacemos con producto de la máxima calidad y cumpliendo los protocolos y parámetros de GLOBALGAP, BRC e IFS. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde el cultivo propio en tierras de Valencia, hasta el procesado y distribución a todo el mundo.
¿Conocías las diferencias de la mandarina con hoja y la sin hoja? Cada vez es mayor la demanda tanto nacional como internacional de este producto. En Enrique Romay ya hemos empezado con la campaña de mandarina con hoja, ofreciendo a todos nuestros clientes y los mercados europeos el mejor producto de calidad. Y es que el color, textura y como no el sabor, son los protagonistas de cada uno de nuestros productos. ¡Conoce mucho más sobre nuestra firma y productos en www.eromay.com!