Desde su inicio en el mes de septiembre, en Enrique Romay hemos trabajado en nuestra campaña de cítricos, finalizada durante este pasado mes de junio. Nuestro principal objetivo ha sido ofrecer la mejor calidad y sabor a nuestros clientes, apostando por nuestras variedades de naranjas y clementinas. Por ello, tras terminar, así han sido los resultados tras nuestro cierre de campaña citrícola 2017/2018.
En Enrique Romay superamos las 10.500 toneladas de cítricos procesados, de la mejor calidad y sabor.
Una campaña con buenos resultados y de calidad
La campaña citrícola 2017/2018, dió comienzo el pasado mes de septiembre con las variedades satsuma okitsu e iwsaki, y ha concluido en el mes de junio con la variedad de naranja Valencia.
El resultado ha sido positivo y favorable, y superior en cuanto a la campaña anterior. Pues, en Enrique Romay hemos superado la cifra de 10.500.000 kilos de cítricos procesados.
Con todo este periodo de producción, recogida y procesado de los cítricos en nuestros campos propios de Valencia y Córdoba, así como en nuestras instalaciones, conseguimos abastecer a nuestros clientes durante todo el año de naranjas y clementinas, pudiendo disfrutar así de productos de alta calidad y un sabor exquisito.
Nuestras variedades de cítricos
Ofrecer las mejores frutas y verduras, así como poder abastecer durante casi todo el año de cítricos a nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Por ello, en Enrique Romay contamos con una amplia gama de variedades de cítricos, tanto de naranjas como de mandarinas.
Entre las variedades de naranjas destacamos, las del grupo Navel, o también conocidas como naranjas de mesa, como la cambria; o las del grupo Blancas, o también conocidas como naranjas para zumo, como lo son las Valencia Midknight y Valencia Delta.
Entre las variedades de mandarinas destacamos, las clementinas, como las cultifort, orogros y octubrina; las satsumas, como satsuma Iwasaki y la Bela Bela; o las híbridas, como la tango, Nadorcot, Orri y Spring Sunshine.
Enrique Romay sinónimo de calidad
En nuestra empresa acercamos la máxima garantía de calidad a través de nuestros productos a cada uno de nuestros clientes nacionales e internacionales.
Enrique Romay somos una empresa líder en el sector hortofrutícola avalada por los sellos de calidad obtenidos por nuestro trabajo diario, esfuerzo y dedicación, como lo son GLOBALGAP, y los protocolos BRC e IFS. Certificados que nos revelan como empresa de plena confianza en el sector, y que reconocen nuestro trabajo a nivel nacional e internacional.
Así, ha sido nuestra campaña citrícola 2017/2018, con buenos resultados y con frutos de calidad y con el ¡máximo sabor para nuestros clientes! ¿Todavía no conoces nuestra empresa y nuestro trabajo? ¡Accede a nuestra web y descubre todos nuestros productos y variedades ecológicas!